Las lámparas catalíticas de Maison Berger Paris 1898 además de perfumar el ambiente elimina los olores y eliminan, también, bacterías y moléculas, lo que hace que aumente la calidad del aire debido a su purificación. Ideales para personas alérgicas.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Lámpara Colección Lolita Lempicka Maison Berger Paris 1898. Las lámparas catalíticas de Maison Berger Paris 1898 además de perfumar el ambiente elimina los olores y eliminan, también, bacterías y moléculas, lo que hace que aumente la calidad del aire debido a su purificación. Ideales para personas alérgicas.
Modo de empleo: Para rellenar la lámpara: Si está vacía, antes de llenarla retire el tapón protector, el apagavelas y el quemador. Llene la Lampe Berger un máximo de 2/3 con el Parfum de Maison. Coloque de nuevo el quemador y el apagavelas. Espere 20 minutos.
Para ponerla en marcha: Retire el apagavelas, encienda la lámpara, con una cerilla o mechero. Mantenga la llama durante 2 minutos antes de soplarla. Colocar el tapón protector. Déjela un máximo de 20 minutos para una habitación de 10 m2.
Para detenerla: Retire el tapón protector, coloque el apagavelas y vuelva a colocar el tapón protector.
Para conocer más sobre la historia de Maison Berger Paris 1898: https://www.youtube.com/watch?v=YPOB2AwcqEg#action=share
Fabricado en Francia.
check_circle
check_circle
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado