Es un cuento de hadas mágico, la mágica historia de una joven, el instante en que dejamos la infancia, pero sin abandonarla. Es el sueño de un despertar, el de un viaje más allá de uno mismo, las primeras emociones, los primeros deseos, el descubrimiento de la feminidad. Tomando los códigos olfativos del emblemático Mon Premier Parfum de la famosa diseñadora parisina Lolita Lempicka, Maison Berger Paris interpreta esta icónica fragancia corporal en versión hogar con su perfume de hogar Lolita Lempicka, complejo, plural y sensual.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Recarga Perfume Lolita Lempicka 1L Maison Berger Paris 1898. Maison Berger Paris es una prestigiosa marca francesa que surge con el interés de Maurice Berger, auxiliar de farmacia, por mantener un ambiente limpio y puro en los hospitales de la época y poco a poco ésta tecnología purificadora llega al uso privado. Hoy en día, ésta empresa no ha dejado de reinventarse con el objetivo abarcar todo el mercado de fragancias de alta gama para el hogar.
Las lámparas catalíticas no sólo perfuman de manera homogénea y duradera, si no que también sanean el ambiente, ya que eliminan bacterias y moléculas. Eliminan el olor del tabaco, de la cocina y otros olores domésticos. Especialmente recomendadas para personas alérgicas, ya que purifica el ambiente.
Comienza con las notas frescas del anís estrellado y la picadura de las hojas de hiedra. Pero muy rápidamente, una promesa golosa llega con un bouquet oriental y carnal de flores de regaliz.
El corazón continúa la glotonería y se enriquece con notas florales; la hoja de violeta aporta su elegancia mientras que el iris le da su delicadeza.
Las notas de fondo de haba tonka, madera cremosa, cistus y caramelo aportan aún más delicadeza y sensualidad al conjunto.
Modo de empleo: Para rellenar la lámpara: Si está vacía, antes de llenarla retire el tapón protector, el apagavelas y el quemador. Llene la Lampe Berger un máximo de 2/3 con el Parfum de Maison. Coloque de nuevo el quemador y el apagavelas. Espere 20 minutos.
Para ponerla en marcha: Retire el apagavelas, encienda la lámpara, con una cerilla o mechero. Mantenga la llama durante 2 minutos antes de soplarla. Colocar el tapón protector. Déjela un máximo de 20 minutos para una habitación de 10 m2.
Para detenerla: Retire el tapón protector, coloque el apagavelas y vuelva a colocar el tapón protector.
40h de difusión - 160h de fragancia
check_circle
check_circle
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado